martes, agosto 24

Taste

En lo que va de mi ya he probado felicidad, tristeza, dolor, amor, odio y demas deliciosos sabores que tiene la vida para ofrecer, hoy dia el sabor parece una combinacón de varios de ellos que al final no te sabe a ninguno, no estoy feliz pero tampoco triste, podria decir que es apatia pero si me importan las cosas (algunas) , no odio pero tampoco me terminan de agradar, llegue a un horrible punto medio.

Y por lo mismo trato de distraerme, veo un libro y me pongo a leerlo, consumir toda la musica que pueda oir, todo para ocupar la mente y distraerla de este sentimiento, hay momentos en los que parece que yo soy la causa de esta situación de neutralidad, pero en si es el hambiente que me rodea el que me aprisiona, estudiar y trabajar es pesado y te da poco tiempo para otras actividades que te permiten conocer gente por lo que tus opciones para convivir quedan muy limitadas.

Apenas me estaba acostumbrando a salir en las tardes ahora que estaba de vagaciones y !puas! de vuelta a clases y para colmo con arremedos de maestros que solo te hacen perder el tiempo con informacion anticuada o que de plano ya ni se usa en las empresas.

Estas fueron ideas varias para un dia nublado e igual de gris.


1 comentario:

Scarlett Freyre dijo...

comparto tu experiencia