sábado, septiembre 4

The Beast

Es notoria la poca continuidad que le doy a este blog, pero solo escribo cuando tengo algo que decir ya sea importante o trivial.

Esta semana ha sido algo pesada para mi, y no tanto por que halla tenido mucho trabajo (que si lo tuve) o que halla tenido varias actividades. Lo que pasa es el conflicto que traigo en mi cabeza, estoy cerrando cabos y escogiendo los valores e ideales sobre los que voy a dedicar mis esfuerzos futuros. Lo curioso es que también estoy buscando la forma para encajar en este mundo ya que de la forma en que actualmente soy resulta muy dificil acoplarse (el ser intolerante a veces y tomar la vida demasiado en serio, como cualquier exceso ha resultado malo para mi).

También quiero darle un descanso temporal a esa parte de mi que se la pasa perguntando ¿Por que? a casi todo y que a veces no puede disfrutar de cosas demasiado comunes (como un !!Za Za Za!! en compañia de los compañeros de clase) y acoplarse para convivir.

Todo esto esta resultando en una nueva forma de vida en la que he de aprender a tolerar y acoplarme a las cosas triviales por que también forman parte de la vida, una persona sabia es la que también sabe comportarse sin soberbia con el resto de la gente, debo de aprender que no siempre he de tener la razón y aunque conozca todo el tema del que una persona esta platicando he de dejar que termine de hablar y no dar toda la catedra de ese tema, a fin de cuentas si a alguien le interesa de mas el tema se notara después y entonces ya podremos platicar.

En definitiva todavia son bastantes las cosas que he de aprender todavia para convivir con la gente, pero creo que poco a poco lo esto logrando sin sacrificar la felicidad de mis gustos que puedo disfrutar en tranquilamente en mis momentos de soledad.

No hay comentarios.: