sábado, septiembre 25

Cosecha de Sueños

Esta semana ha sido una de las mas activas en el año en cuanto a la generación de sueños y la verdad han sido interesantes:

El dia de hoy soñe que tenia la oportunidad de hablar con Thom Yorke (Vocalista Radiohead) a diferencia de muchos sueños en los que por alguna extraña razón todos hablan el mismo idioma en este me vi forzado a hablar en ingles y recuerdo que me costaba el mismo trabajao que me cuesta actualmente formular los enunciados y peor aun pronunciarlos. La verdad no fue una platica muy brillante (es un sueño despues de todo) pero si recuerdo que le decia lo que pensaba acerca de ser el fan de alguna banda o artista como el hecho de que tener un disco autografiado o alguna pieza extraña no era algo que me importara ya que un disco firmado no suena mejor que uno sin firmar, lo que si me gustaria seria verlos tocar en vivo ya que el hambiente que se genera con cientos de personas con tu mismo traum. . . . digo gusto genera un hambiente único.

Ayer soñe con mi ex, sentados solos en un cuarto y ella interrogandome sobre que onda con nuestra relación, estuvo algo extraño.

Antier soñe que besaba a alguien y lo unico que recuerdo es que eran unos labios finos de una muchacha (y aclaro no eran los de mi ex).

Tres sueños recordados en tres dias seguidos, buen record.

No hay comentarios.: