viernes, agosto 20

Semana 1

Ya estoy cerca de cumplir la primer semana desde que oficialmente termine mi relación con mi novia y muchas cosas empiezan a perder sus mascaras, los amigos ya no se ven obligados a guardar silencio de varias situaciones que vieron y para no alterar mi felicidad no me dijeron, tristemente también se reparten las amistades entre las dos personas que formaban la relacion pero eso ustedes ya lo sabian.

¿Cómo me siento? Unicamente extraño besos y caricias por de lo demas es dificil recordarlo ya que no compartimos muchos momentos que quisiera recordar, no compartimos mucha musica considerando que solamente oiamos la mia y yo sigo sin saber a que sonaba, no recuerdo sus sueños ya que nunca me los conto y al final fue como plantar semillas en un piso de concreto.

Ahora parece que lo que resta es el convertirnos nuevamente en extraños ya que se estan presentando muchas situaciones con los amigos que estan volviendo dificil el mantener una amistad. No queda mas que seguir respirando pasar a lo que sigue.

How happy is the blameless vestal's lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray'r accepted, and each wish resign'd.
Alexander Pope.



No hay comentarios.: