miércoles, agosto 4

Mi playa

Te regalo mi sol, mi luz, mi playa
te compato mi dicha y mi pesar
tedoy las llaves de mi casa y mi confianza
te cocino y te llevo a pasear.

Te regalo la sal de mis historias
te comparto mi fuerza y mi debilidad
te muestro el cielo al que tambien
llamamos gloria
te regalo mi voz, mi libertad.

Solo hay algo que yo me quedaria
es la imagen de un santo que me cuida
noche y dia.

Te regalo mis fotos preferidas
te comparto mi humana condición
te llevo mas alla de limite y medida
me convierto en tu amiga la mejor
tellevo mas alla de limite y medida
me convierto en tu amiga la . . .

Solamente hay algo que yo me quedaria
es la imagen de un santo que me cuida noche y dia
pero en mi playa estara el sonido del mar
para ti
rompen las olas del mar.

Compre el disco en cuanto pude (lo confieso me gusta mucho su musica) pero este disco me ha llegado de una forma muy especial y mas esta canción "Mi Playa".

La suavidad de la voz de Ely me ha despertado nuevamente ese sueño de ese amor de entrega mutua y de unión, tal vez utopico pero del cual me podran contar muchas personas, ese amor en el que ningun esfuerzo es demasiado, en el que solo deseas el bien de tu amor, ese amor que es dificil encontrar.

Soñar despierto y vivir el sueño del amor nuevamente como cosa nueva y a pesar de que nos espere nuevamente un aterrizaje de dolor y lagrimas, nuevamente amar y ser lastimados, nuevamente amar y entregarte, ser valiente y amar.

Yo cobarde confiesome no haber amado asi, pero no pierdo la esperanza, como buen soñador, quiero despertar en una realidad llena de ese tipo de amor.

No hay comentarios.: