domingo, noviembre 6

Una vez en una sala de juntas con grandes ventanas oia un balbuceo de alguna persona que exponia sus argumentos para algun proyecto, pero en esos tiempos mi mente divagaba, corrian los primeros vientos de marzo y a travez de esas grandes ventanas podias ver como corrian las nubes hacia el oeste con dirección al mar.

Trataba de colgarme da alguna de esas nubes, buscaba un pase de salida inmediato, salir al sol y seguir a las nubes en su peregrinaje, pero ubicandonome nuevamente en la situacion en la que me encontraba mi atencion volvió a la platica en la sala.

Pasados unos minutos una idea se me ocurrio y de algunas de aquellas nubes su peregrinaje quise inmortalizar, asi, en una hoja de mi agenda algunas notas apunte, y ya una vez con tiempo una pequeña reflexion como esta fue la que cree.

Me gustaria decir que recuerdo su significado o que aún conservo conmigo esa página pero la arranque de mi agenda y a la par de las nubes la regale para que igual viajara, de esa forma comenze a regalar pedazos mi alma.

No hay comentarios.: